Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Once Caldas, con probable titular vs. Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LA PATRIA | Manizales
Guillermo Celis es una de las novedades en el grupo viajero del Once Caldas para su juego de mañana con el Atlético Junior, en Barranquilla, por la sexta fecha de la primera fase de la Liga BetPlay.

El sucreño jugó seis temporadas con el onceno costeño que mañana celebrará 92 años de historia. “Estuve 7 años allá, pero ahora defiendo los colores del Once Caldas”, dijo Celis ayer en rueda de prensa.

Todo indica que el Once Caldas tendrá dos novedades en su formación titular para enfrentar al Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Saldrán Jesús David Murillo y Marlon Piedrahíta por Jorge Cardona y Dannovi Quiñones.

Celis, que irá en el banco, habló del juego: “Es un juego importante, Junior es un gran rival, será complicado, pero confiamos en lo de nosotros”.

Junior, mañana, celebrará 92 años de vida: “No es enfocarnos en la fiesta de ellos, es hacer lo de nosotros. Ganamos el clásico, qué más motivación, estamos adentro de los ocho”.

Jugada la quinta fecha, el Once Caldas es tercero en la tabla. Junior, por su parte, es cuarto con 8.

Los 11
En consecuencia formará con Éder Chaux, Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jéider Riquett, Alejandro Artunduaga, Leonardo Pico, Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez, Edward López, Ayron del Valle y Diego Valdes.