Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Oriente Petrolero, contará con Maxi Caire y en duda Sebastián Álvarez

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

EL DÍA | Santa Cruz de la Sierra
Oriente Petrolero logró recuperar al lateral Maximiliano Caire que se encontraba en recuperación por una contractura muscular. Mientras que el central Sebastián Álvarez, que sufría la misma lesión, aún le resta poco para estar a plenitud y ser parte del duelo de este jueves ante Junior de Barranquilla, por la tercera fecha del grupo ‘H’ de la Copa Sudamericana.

Entre algodones. “Caire y Álvarez salieron con molestias del partido ante Aurora (24 de abril), tiene una contractura muscular que está siendo tratada con fisioterapia a doble turno”, indicó Jeus Salvatierra, quien preveía que ambos jugadores estén presentes el pasado domingo ante Guabirá. Sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez prefirió mantenerlos en reserva para que puedan llegar a plenitud ante Junior.

Caire logró superar la molestia y este martes se entrenó a la par de sus compañeros. Oriente también tenía en recuperación a Daniel Rojas y Alexis Riera, pero estos fueron parte del onceno titular que igualó con Guabirá (0-0).

Ambiente complicado. Oriente no marcha bien en la Copa Sudamericana y una derrota el jueves acabaría con sus aspiraciones de acercarse al primer lugar de su serie.

Los ‘refineros’ comenzaron el certamen perdiendo ante Fluminense (3-0) en Brasil. Luego recibieron a Unión Santa Fe, de Argentina, y también sufrieron una derrota (1-3).

Con estos resultados, se ubica en el último lugar del grupo H con cero unidades. Junior es líder con 4, seguido por Unión (4 pts) y Fluminense (3 pts).

Cabe mencionar, que sólo un equipo por serie avanza a los octavos de final de la Sudamericana. La novedad de este año en fase de grupos, es que el segundo puesto también recibirá un monto económico: el que termine en el primer lugar se embolsillará 500 mil dólares y el segundo 225 mil dólares.