Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Otra vez indisciplina en Junior, el “Chino” Sandoval y sus andanzas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Una historia triste que parece parte del paisaje en Junior de Barranquilla. Un nuevo caso de indisciplina sacudió en las últimas horas al cuadro barranquillero. El protagonista, nuevamente Luis “Chino” Sandoval.

El Heraldo dio a conocer el primer nombre involucrado en los actos de indisciplina. Según informó el medio Sandoval se presentó a la práctica del lunes, luego de la vergonzosa derrota 2×0 a manos de Once Caldas, en estado deplorable.

Esto enojó al DT Hernán Darío Gómez, quien tuvo que aguantarse el olor a alcohol que emanaba el delantero rojiblanco. “Bolillo” fue contundente con Sandoval y dio a conocer que no contará más con él lo que resta del campeonato. Tal fue la rabia que al del DT que salieron lágrimas de decepción, ya que en la previa del partido elogió el compromiso de sus jugadores disciplinariamente.

Luego, Diario Deportes conoció que el “Chino” no fue el único. Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz también estuvieron en la parranda.

Diario Deportes contactó a una fuente confiable, que confirmó la información.

Estos jugadores han tenido antecedentes de indisciplina. Hace meses, el último escándalo fue la famosa publicación de Pacheco enmaicenado mientras Junior disputaba un partido vs. Deportivo Pasto el sábado de carnaval. Días después, el lateral apareció en una rueda de prensa regañando a la prensa por dar, según él, informaciones infundadas.

“Bolillo” tomó la decisión drástica de no utilizar más a los implicados en los actos de indisciplina. Esto fue respaldado por unanimidad por la junta directiva del Junior.

© Con información de El Heraldo
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla