Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Palmeiras, con la última palabra del paso de Borja a River Plate

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Siguen las negociaciones por parte de River Plate para hacerse con los servicios del delantero Miguel Ángel Borja. Junior de Barranquilla sigue en negociaciones, pero ahora la postura dominante la tiene Palmeiras, dueño del otro 50% de los derechos del jugador.

La razón es por el negocio que hicieron tanto Junior como Palmeiras para la llegada de Borja a Junior en esta segunda etapa. Según fuentes cercanas al Junior de Barranquilla, si bien es cierto que el club rojiblanco tiene el 50% de los derechos, aún no ha saldado el pago completo (US 3.000.000,oo). Junior abonó una cuota inicial y el resto se en cuotas.

La idea que tiene Junior es salir del negocio sin deuda con el club brasilero, recuperar la cuota inicial y ahorrarse el valor del contrato de Miguel Borja, figura que se conoce como “pasamanos”.

En estos momentos, quien tiene la posición dominante del negocio es Palmeiras.

En horas de la mañana, el periodista Sebastián Srur informó que River estaría dispuesto a pagar entre 1 y 2 millones de dólares por la parte que tiene Palmeiras y así tener el 100% de los derechos del jugador.

NOTICIAS DE SECCIÓN