Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Percy Moncada, habló de los jugadores en duda para el partido vs. Envigado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Percy Moncada, Preparador Físico del Junior de Barranquilla, habló con José Hugo Illera para el programa Informadores Deportivos y dio un panorama que como están físicamente los jugadores de cara a lo que se viene en Liga y Copa Libertadores.

Moncada habló de las situaciones de los jugadores que terminaron con molestias tras el partido vs. Universitario en la Conmebol Libertadores: “Brayan Ceballos y Gabriel Fuentes terminaron golpeados. Walmer Pacheco tiene una lumbalgia, pero creo que podemos contar con ellos el fin de semana. Por sanción, no tendremos a Jermein Peña. José Enamorado y Yimmi Chará están bien. El cambio, tal vez no lo saben, es por prevención. El jugador en momentos acusa fatiga. En estos casos es mejor cuidarlo y no perderlo por 20 días por problemas musculares. Los jugadores están recuperados y a punto para el partido del fin de semana”, señaló el PF

También habló de las sensaciones del grupo luego del empate del pasado martes: “Era un partido complejo, queríamos ganar pero competíamos con un equipo difícil que no pierde desde agosto. El profe estudió el equipo y trabajamos para penetrar su bloque, no se pudo. Así es el fútbol”, finalizó.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla