Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Polémicas declaraciones de Omar Albornoz sobre su situación en Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Omar Albornoz también se presentó a la Sede Administrativa del Junior de Barranquilla. Al jugador le quedan 6 meses de contrato y se conoció que no será tenido en cuenta en el tiempo que le resta en el club Tiburón.

El extremo cartagenero habló sobre su situación en Junior y fue polémico. Consideró que en Junior no se le dieron oportunidades: “Al jugador se le mide si le dan oportunidad. De pronto me faltaba un poco más de oportunidad, no lo juzgo tampoco. Me trabajé como un profesional, si las cosas no se dieron, no fue por falta de voluntad, ni por falta de amor a este deporte, ni al equipo. Simplemente las cosas no se dieron y listo. Aquí mencionar nombres no es lo adecuado. Yo pienso que tuve un semestre en el que no se me dieron minutos y eso puede pasar aquí en este equipo y en cualquier otro”.

Albornoz busca salir del Junior de una manera justa: “Esto es un deporte y yo no lo siento como un fracaso, porque si no hubiese miles de jugadores fracasados, para mí no los hay. Siempre es una etapa de aprendizaje donde se enseñan cosas, donde se aprenden cosas. Y si en un equipo no se le da a un jugador, pues se le puede dar a otro. Entonces, ¿por qué fracaso? Siempre es aprendizaje. Yo simplemente digo que yo di todo de mí, como siempre lo he dicho, siempre me trabajé. Y bueno, estamos a la puerta de poder llegar a un acuerdo y que todo se arregle de una manera justa”.

“Me siento muy tranquilo porque estoy con mis actos y mis cosas fueron buenas, esto es fútbol. En este momento no hay ningún equipo. Simplemente intentando llegar a un arreglo para que mi salida sea pronto y poder llegar a un equipo. Todavía no he hablado con ningún equipo, no tengo ninguna propuesta. El arreglo es poder salir ya, que ambas partes queden tranquilas y que sea un arreglo justo. No exijo ni que ellos ganen ni que todo sea lo que quieran”, finalizó.

Albornoz pasará a la historia del Junior en la lista de los fiascos en las contrataciones, a la par del “Mudo” Rodríguez.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla