Finalizando la rueda de prensa tras la victoria del Junior de Barranquilla 2×1 sobre Fortaleza CEIF, sucedió un hecho que en su momento fue reprochado.
El periodista Diego Cordon le hizo la última pregunta de la conferencia de prensa. El DT Farías se quedó callado, se levantó y se fue. Con eso se dio por finalizada la conferencia de prensa.
😳 A César Farías le hicieron una pregunta e ignoró al periodista.
‼️ Javier Báez respondió primero y el DT no respondió el interrogante, se levantó y finalizó la rueda de prensa… pic.twitter.com/rWXna7iL6C— Toque Sports (@ToqueSports) May 17, 2025
José Hugo Illera, Director de Informadores Deportivos, habló con el periodista y este aclaró la situación.
Todo se trató de un malentendido. Farías llamó en privado con Cordon y este le explicó que no le había contestado ya que había recidibo mensajes a su Whatsapp por parte del periodista donde le decía que “se iba a ir del Junior y otras cosas”. Cordon se defendió diciendo que no tenía el número de contacto del DT. Ambos constataron esto y fue real la versión del periodista.
Ante esto Farías se disculpó y le dijo que tomó esa actitud ya que quería evitar contestar con groserías en el momento que escuchó el nombre del periodista y la pregunta en cuestión.
Así las cosas, un malentendido estuvo a punto de engrosar la lista de polémicas de César Farías con la prensa barranquillera.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla