Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Presentado el Junior de Barranquilla modelo 2024 – I

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Este jueves se llevó a cabo la presentación del plantel del Junior de Barranquilla modelo 2024 – I que disputará tres torneos en el primer semestre del año en curso: Copa Libertadores, Superliga y Liga Betplay.

En el evento que se llevó a cabo, en la Sede Lluvia de Oro del Hotel Dann Carlton, estuvieron presentes Fuad Char, máximo accionista del club, el DT Arturo Reyes y los jugadores que conforman la plantilla.

El evento comenzó con una remembranza de como el equipo logró la décima estrella en la gran final que disputó vs. Deportivo Independiente Medellín.

Posteriormente, habló Fuad Char y se mostró emocionado por el título logrado, lo cual lo motivó para confeccionar la nómina del presente año: “Todos los nueve títulos anteriores los disfruté mucho, pero este generó algo especial en la gente. Yo me contagié mucho, por eso hemos hecho un esfuerzo grande para este semestre, para armar una nómina mucho más competitiva”.

Además, pidió que la hinchada acompañe al equipo en este semestre: “A la Hinchada le pedimos que nos acompañe porque hacemos siempre un gran esfuerzo económico. Compren su abono y asistan al estadio para realizar una gran presentación este año en liga y la Libertadores#.

Luego, fueron presentados los refuerzos para el 2024. Primero aparecieron los samarios Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Los siguientes fueron los canteranos Carlos Cantillo y Howell Mena. Luego aparecieron Brayan Castrillón, Víctor Cantillo, Rafa Pérez, Yimmi Chará y Marco Pérez, quien hizo su tradicional festejo.

Por último se presentó al plantel que logró la décima estrella.

Ahora viene el primer reto del equipo y es la Superliga cuando enfrente la próxima semana a Millonarios.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla