GLOBOESPORTE
El primer entrenamiento de Fernando Diniz en el Fluminense marcó el regreso de Felipe Melo a las actividades con el grupo de jugadores. En la tarde del lunes, poco después de la presentación del nuevo entrenador , el centrocampista trabajó con sus compañeros en una etapa más de recuperación de una cirugía en su rodilla derecha, iniciando el proceso de transición.
Felipe Melo no juega desde el primer partido de la final carioca, ante Flamengo, el 30 de marzo. La lesión sufrida fue en el menisco. La semana pasada, confirmado de estar cerca de ser liberado para volver a jugar, el atleta hizo ejercicios con balón en el CT Carlos Castilho.
En la actual fase de recuperación, el foco pasa a ser el acondicionamiento físico, para que Felipe Melo vuelva a jugar antes de que concluya la fase de grupos sudamericana, que finaliza el 26 de mayo.
Antes de acudir a uno de los campos para dirigir su primer entrenamiento en su regreso al club, Diniz mantuvo una reunión con la plantilla. Inició la preparación para el partido contra Junior Barranquilla, por la Copa Sudamericana, el miércoles.