Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Rafa Pérez, ¿jugará el partido de Ida de la Superliga?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En el segundo amistoso que disputó Junior de Barranquilla, el anterior sábado, Rafa Pérez fue titular haciendo pareja de central con Jermein Peña. Esto indicaría que ellos serían los titulares para el partido de Ida de la Superliga vs. Millonarios que se llevará a cabo, el jueves a las 8:00 PM, en el Estadio Roberto Meléndez.

Sin embargo, la presencia de Rafa Pérez está en duda debido a los problemas que hay entre el defensor y San Lorenzo de Almagro.

Pérez, en declaraciones al medio HABLA DEPORTES luego de los amistosos, afirmó que: “somos conscientes de que San Lorenzo no iban a mandar la documentación por obvias razones, pero a partir de hoy (sábado) se vencían los plazos. Ahora hay que pedir la provisional ante FIFA. Yo creo que no habrá problemas para estar el jueves en el partido de la Superliga”.

DIARIO DEPORTES consultó con fuentes del Junior y ratificaron a que aún no tienen el transfer, por lo que el jugador no está inscrito aún. Eso sí, el caso Rafa Pérez pasará a FIFA y será cuestión de tiempo de que el máximo ente regulador del fútbol mundial emita el documento.

Esta situación es similar a lo que sucedió el año pasado con Juan Fernando Quintero. Junior y DIMAYOR recurrieron ante FIFA para que se le expidiera el transfer y así poder jugar.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla