Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Rafa Pérez – Junior – San Lorenzo, la novela está lejos de terminar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla confirmó el regreso de Rafa Pérez a las toldas rojiblancas. Sin embargo, seguirían los inconvenientes con San Lorenzo de Almagro, último club donde militó el defensor cartagenero.

Desde San Lorenzo, aseguran que le cumplieron con los pagos en tiempo y forma a Pérez. Desde el entorno del jugador aseguran que no abonaron ni siquiera el 10% de lo que se le debe.

El cuadro argentino tiene muchos problemas de pago de salarios y han sufrido muchas inhibiciones por parte de FIFA para no contratar más jugadores. El último fue por una deuda de US 600.000 por parte de Rayados de México por concepto de pago de una de las cuotas por el jugador Adan Bareiro. Eso sumado a otro reclamo por parte de Yeison Gordillo por no pagar su salario.

DIARIO DEPORTES consultó con fuentes cercanas a la directiva del rojiblanco. En Junior de Barranquilla son conscientes de lo que vendrá tras el anuncio de Pérez, pero confían en la buena fe del jugador. Además, el defensor estará habilitado para jugar apelando al Derecho al Trabajo.

Junior ya solicitó el transfer del jugador. En caso de que no llegue, el jugador será habilitado a los 7 días de ser solicitado. Esto es igual al caso de Juan Fernando Quintero cuando llegó hace un año al equipo Tiburón.

Habrá que ver si esto llega a instancias de FIFA y TAS. Desde el lado de Pérez se considera agente libre. En Junior esperan la tormenta confiando en la buena fe del jugador. En San Lorenzo lo esperaban este martes para entrenamientos. La novela Pérez está lejos de terminar…