Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Rafael Dudamel: “Rescato el orden que tuvimos en ataque y defensa”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Rafael Dudamel, DT del Atlético Bucaramanga, analizó la derrota de su equipo 2×0 a manos del Junior de Barranquilla. El venezolano rescató cosas a pesar de perder en el inicio del campeonato: “Nos enfrentamos al campeón, lleno de individualidades y un gran juego colectivo y el juego se define por una acción en la que esperamos un penal y llegó el gol del rival. Ahí el equipo se descompuso, un aspecto que debemos trabajar. Me voy con la sensación de que el equipo trabajó bien el juego y debemos seguir en este camino”.

Dudamel reconoció que fallaron en el momento de la definición “Rescato el orden, el equilibrio que tuvimos en ataque y defensa. Pudimos ser más efectivos en el último cuarto del campo. La solidez defensiva fue buena ya que pudimos controlar al rival”.

 “Las aspiraciones son naturales. Tenemos un gran objetivo por delante y esta derrota no nos puede empañar lo que deseamos y hacia donde deseamos apuntar. Los grandes objetivos vienen de varias victorias, pero también de derrotas. Esto nos dejará cosas para seguir mejorando”, finalizó.

© Diario Deportes