Luego de su participación en Copa América y tomar unas merecidas vacaciones, Santiago Mele reapareció en los entrenamientos del Junior de Barranquilla. El arquero uruguayo habló de sus expectativas en la víspera del fin de semana donde el cuadro rojiblanco celebrará su centenario.
“Con mucho entusiasmo, es muy lindo estar cuando el club cumple 100 años. Queremos regalarle una alegría a la gente este finde y esperamos que sea un gran semestre”
Mele fue consultado sobre las versiones de un supuesto interés del Girona: “Mi equipo de trabajo es el que se encarga de esas cosas. A mi no me comunicaron nada en concreto. Yo quiero hacer mi trabajo y enfocarme en esto”.
El guardameta analizó el arranque del Junior en el campeonato: “Obviamente recién arranca el semestre, salimos de la pretemporada y es normal que el juego se lleve unos partidos aceitarlos. Hay una buena base y buenas incorporaciones y vamos a hacer un buen papel local e internacional”.
Sobre su experiencia representando a Uruguay en la Copa América, dijo: “Participar en la Copa América me enriqueció en lo personal y profesional. Es lindo saber que hay un lindo grupo acá que hay está con muchas ganas e ilusión de dejar a Junior en lo más alto. Yo estoy listo, al 100%”
Por último, habló de los hechos bochornosos en el partido vs. Colombia y la investigación en curso: “Esa investigación está con la Federación. Hoy tuvimos una reunión con los abogados para saber cómo viene la situación. Hay que esperar que se dicten los plazos. Con respecto a mi participación, yo fui a sacar a mi familia. Mi principal preocupación era que mi señora salga de esa zona, porque veía que volaban vasos y puños, eso fue lo que hice, sacar a mi familia”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla