La semana pasada Fuad Char, Patriarca del Junior de Barranquilla, anunció el interés por Luis Ángel Díaz, jugador del Envigado FC.
Luego, Alfredo Arias dio su concepto por el extremo de 21 años: “Se nos consultó sobre las condiciones del jugador y dijimos que es bueno. De lo demás no sé”.
El jugador también habló y admitió que la negociaciones estaban avanzadas: “Probablemente estamos cerca de llegar al Junior. He hablado con mi representante y me dijo que el tema va muy avanzado. El viajaría en las horas de la noche (a Colombia) y me tendrá al tanto. La idea es llegar con mi representante a Barranquilla, esperando en Dios que todo se dé de la mejor manera”.
Incluso, Diario Deportes conoció que la negociación por Luis Ángel Díaz fue directamente entre Junior y Envigado FC, dueño de sus derechos federativos.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a surgir la información que llegó un interés de Newell’s Old Boys por el jugador.
La cuestión es que en el conjunto rosarino han tenido problemas para el pago de sus jugadores. El caso más emblemático es el de Keylor Navas, histórico arquero de la Selección Costa Rica, quien se ha quejado de la falta de pago.
José Hugo Illera, en el programa Los Illera en YouTube, informó que la negociación entre Envigado y Junior siguen en pie.
En los próximos días, se conocerá si al final Luis Díaz llegará o no al Junior.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes