Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Sebastián Viera: “Tengo la espalda demasiado grande para aguantar lo que venga”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Sebastián Viera habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento del miércoles. El arquero y capitán del Junior de Barranquilla comenzó la conferencia de prensa analizando al grupo de cara a la segunda vuelta del campeonato: “Estamos bien, con ganas de salir de esta rachita, vamos a empezar la segunda vuelta del campeonato, por delante tenemos 10 fechas, tenemos la vuelta de la semifinal de la Copa, un partido vital en el que debemos hacer las cosas mejor y sacar el resultado. Hay que hacer lo que le gusta a la gente para estén tranquilos”.

Viera habló sobre las críticas que ha recibido tanto por su actuación como la de sus compañeros: “No leo ni escucho, no como de redes sociales, yo se lo que me escriben cuando ganamos, cuando perdemos, cuando uno anda bien y cuando anda mal. Lo único que queda es trabajar. Cuando me toca jugar, juego. Hago lo mejor que puedo. Estoy acostumbrado a estos momentos, cuando nos hacen goles siempre miran a Viera, tengo la espalda demasiado grande para aguantar lo que venga y para salir adelante en los momentos que tenga que salir. El equipo va a salir adelante”.

Reconoció que están en deuda como visitante: “De visitante estamos debiendo, más este semestre. No lo hemos hecho bien, pero tenemos la idea de que lo haremos este semestre. La idea del entrenador lo hemos hecho lo mejor que podemos, estamos convencidos de que lo podemos hacer de local y visitante”.

Por último, respaldó al DT Juan Cruz Real: “Nosotros queremos que siga el cuerpo técnico, estamos convencidos de que la idea de ellos es buena. Estamos en Junior, estoy acá hace casi 12 años, sé que unas veces duermes tranquilo, otras no tanto. Estamos convencidos y tranquilos de que vamos a sacar esto adelante”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla