Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Segundo tilín, Junior habló con William Tesillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Una de las zonas álgidas para reforzar en Junior de Barranquilla, para el segundo semestre del 2024 donde afrontará tres torneos en simultáneo, es la defensa.

Junior no contará con Brayan Ceballos quien deberá volver a Brasil para unirse a Fortaleza, dueño de sus derechos deportivos. Rafa Pérez aún sigue recuperándose de su lesión y Yefferson Moreno (lateral izquierdo) no tiene definida su continuidad en el conjunto rojiblanco.

Por eso, se alcanza a escuchar otro tilín en el sonajero del Junior y se trata de William Tesillo. El barranquillero, quien ya vistió la camiseta del Tiburón, es una buena opción para reforzar la zona de defensores. No solo cumpliría como central sino que en León y en la Selección Colombia jugó como lateral izquierdo. Un jugador polifuncional que cae bien en el gusto de Arturo Reyes.

DIARIO DEPORTES pudo confirmar que Junior y Tesillo hablaron hace tres semanas, pero hasta la fecha no hay nada concreto. Este medio también conoció que el Deportivo Independiente Medellín está interesado en el jugador y que uno de los que ha hablado frecuentemente con el defensor es el arquero José Luis Chunga, con quien tiene una amistad muy cercana.

© Diario Deportes