Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Sergio Angulo: “Planificamos bien el partido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports
Deportivo Cali sigue sin salir del fondo de la tabla de posiciones, ahora con la derrota 1-0 contra Junior en la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

El entrenador destacó que el equipo tuvo una buena estrategia táctica, pero se les escapó el punto del empate en los últimos minutos. Ahora el conjunto ‘azucarero’ espera volver a tener confianza y con ello seguir el trabajo de la mano de Jorge Luis Pinto.

Estilo de juego: El equipo ha desarrollado la estrategia que teníamos para enfrentar a un gran rival y lo neutralizamos y no nos generó mayores riesgos. El Cali en el primer tiempo mereció un gol. Creo que la fase importante fue en defensa, pero nos hizo falta tener más la pelota.

Cali sin gol: Vinimos a buscar lo que teníamos. Planificamos bien el partido, Junior no nos generó. Vamos a seguir trabajando con los muchachos porque no es fácil estar de últimos en la tabla, pero aquí fueron berracos para generar más opciones de gol.

Ánimo en el equipo: Creo que tuvimos dos pelotas quietas y pudimos tomar esa ventaja. Viera nos privó de irnos adelante. El segundo tiempo fue más táctico de parte nuestra para evitar las llegadas de Junior.

© Diario Deportes
© Dimayor