Junior de Barranquilla

Teo Gutiérrez: “Cuando el entrenador decida, voy a ponerme esa camiseta que amo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Teófilo Gutiérrez fue presentado, en la previa del partido vs. Once Caldas, como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. En la Sala de Prensa Fabio Poveda Márquez, del Estadio Roberto Meléndez, la nueva incorporación del rojilbanco estuvo acompañado por el dirigente Alejandro Arteta.

Ante la pregunta sobre si en algún momento dudaba si iba a regresar al Junior y si tiene algo diferente esta nueva venida, primero elogió la labor tanto de Hugo como la de José Hugo Illera: “Es un buen presente tanto tu trabajo como el de tu papá (Hugo Illera. Tu viejo es un crack”.

Luego respondió: “Siempre es importante el reconocimiento de la gente, los directivos, compañeros. Le agradezco a Lucho Narváez por hacer fuerza por mi retorno. Eso es sinónimo de alegría, amor por la camiseta. Junior se ha caracterizado por sacar grandes estrellas y los mejores jugadores han pasado por acá. Agradezco a la dirigencia, al Alcalde por el esfuerzo enorme. Nunca dudé, lo veía lejano, sufría al ver los partidos y creo que es un sueño hecho realidad. Dios me ha regalado eso que siempre le pedía, ya me lo cumplió. Es cuando él quiera y estoy feliz.

También habló sobre la duración de su contrato: “Aunque el contrato sea a corto plazo los objetivos son los mismos, porque el deseo y el amor por la camiseta es el mismo. La hinchada está feliz, el club está feliz, tenemos un equipo que nos va a llevar a conseguir ese nivel, un entrenador que hizo mucha fuerza por mi regreso, le agradezco al profe Farías, un técnico muy capaz. No importa el tiempo, lo importante es que tú seas feliz y aproveches ese tiempo”.

Sobre si está listo para jugar o no, declaró: “Decir que estoy para jugar ahora sería muy apresurado, porque hay una cantidad de jugadores que vienen haciendo fila, especialmente los jóvenes. Tenemos esa idea, ese deseo de darle esa felicidad a la hinchada de títulos, de buen fútbol. Cuando el entrenador decida, voy a ponerme esa camiseta que tanto amo”.

© Diario Deportes