Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Tilín confirmado, Santiago Gómez todo listo para ser nuevo jugador del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Santiago Gómez está cerca de ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El delantero del Real Cartagena aseguró en una entrevista con José Hugo Illera que solo es cuestión de arreglo entre clubes para lograr su paso al conjunto Tiburón.

“Lo que es por mi lado ya está todo arreglado, en ese sentido no hay problema. Solo queda esperar que terminen de cerrar los pases de club a club. Por mi parte di como primera opción al Junior de Barranquilla”.

Explicó como es su situación con Real Cartagena y por qué no jugó vs. Fortaleza: “Real Cartagena tiene la primera opción para comprar mis derechos. Lo que es negociación no se nada, lo único que sabía era que no iba a jugar este partido por precaución y que mis posibilidades de seguir jugando acá eran pocas”.

Habló lo que significa que Junior se haya fijado en él: “Yo soy un jugador que no vine a perder el tiempo. Me exijo mucho dentro y fuera de la cancha. El hecho que el Junior se fije em mi es una caricia al alma, eso significa que uno está haciendo las cosas bien. Si me toca ir, soy consciente lo que es Junior, la ciudad, la exigencia y que hay que estar a la altura”.

Ante la consulta de como se ha ido dando la negociación con Junior, dijo: “Yo con Dani (hijo del DT Hernán Darío Gómez) tengo una buena relación. En los últimos partidos sabía que me seguían del Junior. Y uno entra a la cancha para dar lo mejor por la institución que representa. Gracias a Dios hice bien las cosas y esperemos que todo termine de la mejor manera”.

© Diario Deportes
© José Hugo Illera