Año No. 17
Edición No. 4.843

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Tilín desde Argentina, Baldomero Perlaza

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Nuevamente desde Santa Fe, provincia de Argentina, se escucha el sonajero del Junior. Primero fue Santiago Mele, arquero de Unión. Hoy el tilín suena desde Colón.

El Diario Uno informó que Junior de Barranquilla estaría interesado en Baldomero Perlaza. El volante aún tiene contrato con el “Sabalero”, pero el club estaría considerando su salida por la necesidad de recaudar dólares ante la crisis que vive Argentina.

También hay interés del Al-Nassr, equipo donde militan David Ospina y Cristiano Ronaldo, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

UNO | Santa Fe (Argentina)
Junior de Colombia busca reforzarse con nombres importantes y habría consultado por Baldomero Perlaza, que tiene contrato aún en Colón

La semana pasada, UNO Santa Fe informaba los sondeos de Al-Nassr por Baldomero Perlaza, titular indiscutido en el Colón de Néstor Gorosito. Por ahora, solo charlas con su representación, ya que no llegó nada al club, con el que tiene contrato hasta diciembre de este 2023.

Pero no sería el único interesado, sino también Junior de Colombia, que quiere patear el tablero y reforzarse con nombres rutilantes en el próximo mercado de pases. Incluso medios cafeteros enfatizan que ya hubo gestiones y que el volante “consideraría salir” en caso que la propuesta sea suculenta.

El tema está en su salida del Sabalero, esperará un dinero –seguramente importante– para contemplar liberarlo. Se espera que haya un recambio masivo para el próximo campeonato, por lo que no sería raro que aparezcan cosas por los que vienen siendo titulares.

Es así como nuevamente aparece en el radar de otros equipos. En lo económico, con el poderío de los mercados de afuera, Colón no tendría chances de competir, pero es quien tiene el sartén por el mango respecto al dinero que podría solicitar. Esto hace que todo tenga un cuadro de cautela.

Por lo pronto, ya hay un abanico más amplio de posibilidades para un Baldomero Perlaza que, pese a tener contrato hasta fin de año, es probable que pueda marcharse de Colón ante la necesidad de incorporar dólares a las arcas.