Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Un hospital llamado Junior de Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Al Junior de Barranquilla le cayó la malaria de las lesiones de varias fichas claves en 10 fechas que se han jugado de la Liga Betplay 2024 – I. Lo increíble de todo, es que la mayoría de esos soldados caídos son refuerzos que vinieron para los torneos que disputa el Campeón del Fútbol Colombiano en el año en curso.

Los primeros en caer fueron Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Los samarios salieron lesionados en el partido que Junior perdió 2×0 con Fortaleza CEIF el domingo 10 de febrero. Cantillo sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano por lo que aún está incapacitado. Hinojosa un esguince del tobillo derecho.

El siguiente en la lista de los lesionados fue Víctor Cantillo. El volante tuvo que salir en el entretiempo del partido vs. Deportes Tolima. El “flaco” sufrió una molestia en el posterior y su recuperación ha sido de 10 días.

El cuarto lesionado del semestre fue Rafa Pérez quien terminó con fractura de tibia y peroné en el 2024, por lo que no seguirá jugando en el 2024. El quinto fue Yimmi Chará. En el mismo partido, sufrió un desgarro.

El sexto y último fue Luis “Cariaco” González. Fue empujado por Edwin Torres y en la caída terminó con fractura de clavícula derecha. Luego tuvo que ser operado tanto de la clavícula como por un hueso que terminó perforando el pulmón del jugador.

El único recuperado hasta el momento es Roberto Hinojosa quien ya ha sumado más minutos con Junior. Se espera que esta semana sea dado de alta deportivamente Víctor Cantillo.

Y así está el hospital Junior de Barranquilla.