Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Omar Albornoz no seguirá en Junior de Barranquilla. El extremo cartagenero y el club rojiblanco llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato y quedar como jugador libre.
Ya el jugador había manifestado su deseo de abandonar al Junior, justificando su decisión en que no había tenido “las oportunidades ni los minutos suficientes” para quedarse en el cuadro rojiblanco.
“Al jugador se le mide si le dan oportunidad. De pronto me faltaba un poco más de oportunidad, no lo juzgo tampoco. Me trabajé como un profesional, si las cosas no se dieron, no fue por falta de voluntad, ni por falta de amor a este deporte, ni al equipo. Simplemente las cosas no se dieron y listo. Aquí mencionar nombres no es lo adecuado. Yo pienso que tuve un semestre en el que no se me dieron minutos y eso puede pasar aquí en este equipo y en cualquier otro”, fueron las palabras de Albornoz a la prensa luego de presentarse, el pasado miércoles, a los exámenes médicos del Tiburón en el inicio de la pretemporada.
Se espera en las próximas horas se firme su desvinculación del Junior.
El caso de Omar Albornoz es comparable a la del peruano Alberto “El Mudo” rodríguez. Llegó con grandes expectativas, luego de un buen paso por el Deportes Tolima. Pero en Junior pasará a la historia más por sus temas extrafutbolísticos y poco rendimiento que por su fútbol.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla