Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Víctor Cantillo: “El equipo no está mal y sabemos que con este grupo hay que estar más tranquilos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Víctor Cantillo fue el jugador elegido para asistir a la rueda de prensa que hizo Junior de Barranquilla previo al partido vs. Equidad FC. El “Flaco” fue claro en los objetivos a corto plazo en Junior: “Ante Equidad tenemos la mentalidad de buscar los 3 puntos y luego ir a pelear contra Botafogo en Brasil”

También habló de la situación actual del equipo, descartando que el equipo está mal: “El equipo no está mal. Estamos en los 8 y nosotros sabemos que con este grupo hay que estar más tranquilos”.

Cantillo fue consultado sobre las polémicas arbitrales, sobre todo los que se vieron en el partido vs. Patriotas, dijo: “No nos gusta entrar en polémica con lo de los árbitros. Debemos estar por encima de eso, nos tenemos que enfocar en que ya ahora no podemos dar más ventaja”.

Por último, echó un vainazo al “escándalo” que hace la prensa del interior del país por la baja asistencia de los hinchas del Junior: “Los periodistas del interior cuando otros equipos no llenan no dicen nada, pero cuando pasa en Barranquilla parece que se acabara el mundo”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla