Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Víctor Cantillo: “Mi aguinaldo fue volver al Junior, el equipo de mis amores”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Víctor Cantillo habló con los medios de comunicación luego del anuncio oficial como jugador del Junior de Barranquilla. El volante, procedente de Corinthians, habló como se dio la negociación con el club rojiblanco.

“El 25 de diciembre en la noche me llamaron y ese fue mi aguinaldo, volver a Junior, el equipo de mis amores. Firmo por un año, con la intención de estar mucho más tiempo acá. Firmé por un año, yo pedí dos años, pero ellos no aceptaron. Yo dije que no había problema”.

Sobre su experiencia en Brasil, aseguró: “Vengo de una liga muy competitiva, una de las más duras del mundo. Aprendí mucho allá, ahora soy más ordenado en ciertos aspectos. Espero con el tiempo demostrar en Junior lo mucho que he mejorado”.

El “Flaco” no ocultó su felicidad por volver al Junior: “Estoy muy feliz de estar en Barranquilla y en Junior. Aquí fui feliz y ahora llego para seguir brindando alegrías a la hinchada tiburona”.

Cantillo habló sobre la diferencia entre el jugador que fue en el primer ciclo en Junior y el jugador que llega ahora: “En mi primer ciclo con Junior era un jugador que corría por todos lados y a veces hasta desordenado. Ahora soy más maduro y esperamos poner toda esa experiencia a disposición del equipo”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla