Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Walmer Pacheco habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento del miércoles en la Sede Adelita de Char. El lateral derecho al servicio del Junior habló sobre cuánto le costó adaptarse al equipo, al clima de Barranquilla y a las exigencias de estar en el conjunto rojiblanco: “Entendí que uno tiene que descansar. Pensé que Barranquilla era como Bogotá, que me recuperaba mucho más rápido. Allá no sufría tanto. Aquí la humedad es brava, llegué a pensar 60 kilos y mi peso ideal es 65. Esas cosas me pesaron mucho. Hubo un cambio demasiado brusco, lo que era Equidad a lo que es Junior. Me desubiqué un poco cuando llegué, pero logré encontrar a esa persona que me está haciendo crecer, me está ayudando a confiar en mí, a entrenarme mejor”.
Pacheco también habló de la idea que propone el DT Juan Cruz Real para este equipo: “El profe nos da la libertad de salir, llegar a campo contrario. Nos hemos adaptado rápidamente a lo que él quiere. Afortunadamente se están dando los resultados”.
Acerca de la “deuda” del Junior y su juego como visitante, manifestó: “De visitante hemos intentado hacer mejor las cosas, pero por pequeños detalles nos ha costado sacar los tres puntos. Lo que sí tengo claro es que estamos mejorando y los resultados llegarán”.
© DIARIO DEPORTES
© Junior de Barranquilla