Yeferson Moreno es uno de los canteranos del Junior de Barranquilla que más ha tenido confianza por parte del DT César Farías. El lateral derecho fue cedido en su momento para Alianza FC. Sin embargo, regresó y ha tenido buen rendimiento.
Moreno habló con la prensa antes del viaje con Envigado y se refirió a su actualidad en el conjunto rojiblanco: “Estoy contento, es algo por lo que vengo trabajando meses atrás. Cuando regresé, supe que me iba a tocar duro y me propuse ganarme un puesto”.
El juvenil fue consultado por Jhon Lerma, quien llegó a ocupar su puesto en el principio de temporada pero que no ha contado con minutos: “Le digo que siga trabajando, ya que en algún momento le va a tocar y lo hará de la mejor manera”.
Habló del acto de indisciplina. Reconoció su error y de las disculpas que le presentó a los compañeros: “Yo cometí un error, me disculpé con los compañeros, al profesor y a Dios”.
Moreno analizó lo que será el partido del sábado vs. Envigado FC: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo bueno y que está desesperado por salir del descenso. Vamos a hacer un partido inteligente”.
Por último, habló de su hermano Daniel, quien pasó por Junior de Barranquilla y las críticas que afrontó en su momento: “He venido hablando con mi hermano Daniel, que siempre me ha aconsejado. Él cometió errores acá y los pagó muy caros. Siempre me dice que sepa dónde estoy.”
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla