Yimmi Chará, jugador del Junior de Barranquilla, también analizó la estrepitosa derrota 3×0 con Millonarios en la Liga Betplay. El volante aseguró que Junior tuvo un buen inicio, pero que el primer gol de Millos cambió toda la planificación.
“El equipo inició de la mejor manera, lastimosamente recibimos ese primer gol que cambió nuestra planificación. No tuvimos profundidad de los partidos anteriores y sabíamos que, a pesar de la situación de Millonarios, iban a hacer un partido bueno, que les diera ese cambio que necesita. Ahorita hay un partido el martes y hay que recuperarse”.
Siguió: “Estos partidos son los que nos gusta jugar, lo digo por todos los jugadores. El fútbol colombiano es parejo, aunque se enfrentara el primero contra el último. Ellos con aspiraciones de clasificar y nosotros con ganas de seguir arriba en la tabla. Nosotros el martes volvemos a jugar, enfrentar el partido. Luego jugamos en casa y no tenemos tiempo para quedarnos en lo que pasó hoy”.
Reconoció que una de las fallas fue la falta de profundidad: “Nos faltó ser más profundos. En partidos anteriores lo fuimos, el equipo se siente bien con la pelota. Creo que fue una de las fallas en el partido de hoy. Hicimos lo que se trabajó en la semana, pero no fuimos profundos”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Dimayor