Yimmi Chará, capitán del Junior de Barranquilla, se sumó a la autocrítica del DT Alfredo Arias luego de la derrota 2×1 a manos de Santa Fe. Chará reconoció que jugaron un mal partido y ante este tipo de rivales, no se pueden cometer errores.
“Hoy hicimos un mal partido. No pudimos realizar lo que se entrenó, no manejamos el ritmo del juego y creo que eso fue fundamental para la derrota. El equipo ante estos rivales no podemos cometer estos errores, no estar desatentos y cometimos esos errores”.
Siguió: “Es difícil que pasa por al cabeza de cada jugador. Lo que tenemos que hacer es trabajar más fuerte, corregir los errores cometidos constantemente y así revertir lo que pasa. No puedo decir porqué el bajón, pero la única manera de revertir eso es trabajando. Eso es lo bueno del fútbol, te enseña y te permite corregir. Tenemos 2 partidos para conseguir buenos resultados”.
Por último, dijo: “Nosotros, desde la fecha 1, entrenamos para tener el balón y hoy se lo entregamos. Por eso dije que no hicimos lo que entrenamos. Somos fuertes con el balón y no tuvimos esa claridad para mantener un resultado y tenemos que aprender de lo que venimos haciendo.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla




