Yimmi Chará ha sido tal vez el único jugador del Junior de Barranquilla que se ha pronunciado tras la salida de Arturo Reyes como DT del conjunto rojiblanco. En declaraciones a Caracol Radio, el volante fue enfático al decir que le dolió la decisión de prescindir del estratega samario.
“Nos duele la salida del profe (Arturo) Reyes. Lástima que lo hayan sacado en estos momentos, cuando hace 6 meses le dio un título al Junior. Lástima que no hayan creído en el proceso que él venía haciendo. Es triste que se den estas cosas, pero es la profesión que elegimos y hay que luchar para que las cosas salgan bien”, fueron las palabras de Chará.
También habló sobre el presente del club rojiblanco: “Ha sido un inicio bastante difícil para nosotros por los resultados. Pero creo que, a pesar de eso, el equipo está en una buena posición, somos sextos, queremos sumar de a 3 y más de local. Hay que seguir creyendo en el equipo que tenemos, sabemos que hay que mejorar y esperamos que los resultados lleguen”
“Ha sido un año de muchos altibajos, de partidos buenos y de partidos en los que no se ha podido conseguir la clave para ganar. Es un año difícil para el grupo. Uno como futbolista, no quiere que esto suceda pero hace parte del fútbol. Hay que seguir trabajando, mejorar y aprender”, añadió.
Sobre César Farías, dijo: “No he tenido la oportunidad de trabajar con él”
© Diario Deportes
© Con información de Caracol Radio