NBA | Español
Aaron Nesmith anotó una bandeja invertida que les dio la ventaja a 13,9 segundos del final y bloqueó el intento de Coby White desde corta distancia a 2,9 segundos del final, y los Pacers de Indiana remontaron un déficit de 14 puntos en el último cuarto para vencer el miércoles 113-110 a los Bulls de Chicago.
Pascal Siakam anotó 20 puntos, Andrew Nembhard tuvo 18, Jarace Walker agregó 16, Bennedict Mathurin tuvo 15 y Nesmith terminó con 14 para los Pacers, el peor equipo de la NBA, que mejoraron a 3-0 contra Chicago esta temporada.
Indiana ha ganado dos de tres partidos, tras vencer al campeón defensor Oklahoma City en la revancha de las Finales de la NBA el viernes por la noche. El Thunder tiene el mejor récord de la liga, mientras que los Pacers se han desplomado al fondo de la clasificación tras la rotura del tendón de Aquiles de Tyrese Haliburton en el séptimo partido de las Finales.
Nikola Vucevic anotó 25 puntos y Matas Buzelis tuvo 20 para los Bulls, que perdieron su segundo partido consecutivo y quedaron un juego por debajo de .500 (23-24).
Chicago ganaba 101-87 con una bandeja de Jalen Smith a 7:14 del final. Pero los Pacers respondieron con un parcial de 18-4 y un triple de Jay Huff a 2 minutos del final empató el marcador a 105.
El triple de Vucevic a 33,5 segundos del final dio a los Bulls su última ventaja, 110-109. Johnny Furphy encestó dos tiros libres para la ventaja final, la mayor ventaja de los Pacers en el partido.
Josh Giddey, de Chicago, terminó con siete asistencias, superando las 2000 en su carrera. El jugador de 23 años se convirtió en el decimoquinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa cifra a los 23 años o menos.
Temas relacionados
Más Deportes
© Foto NBA




