Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Adrian Griffin, no es más entrenador de los Milwaukee Bucks

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los Milwaukee Bucks despidieron este martes al entrenador Adrian Griffin, en una decisión sorpresiva que se produce cuando el equipo ocupa el segundo lugar de la clasificación en la Conferencia Este.

“Fue una decisión difícil de tomar”,  en pleno desarrollo de la temporada regular,  dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, en un comunicado.

“Estamos trabajando inmediatamente para contratar a nuestro próximo entrenador jefe. Agradecemos al entrenador Griffin su arduo trabajo y sus contribuciones al equipo”.

Griffin, de 49 años, fue nombrado en junio tras el abrupto despido de su predecesor Mike Budenholzer, destituido después de que los Bucks fueran eliminados en la primera ronda de playoffs de la temporada pasada.

Con un sólido inicio de temporada de los Bucks, con récord de 30-13, Griffin tuvo su último partido al frente del equipo el lunes en la victoria por 122-113 sobre los Ditroit Pistons.

El entrenador asistente Joe Prunty ocupará el puesto de Griffin mientras la franquicia define a un sucesor permanente.

Según reportes de prensa en Estados Unidos, los Bucks apuntan al entrenador de Philadelphia, Doc Rivers, como sustituto.

© Agence France-Presse