Año No. 17
Edición No. 4.752

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Anthony Davis, 27 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 3 tapones en la victoria de Los Lakers

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Con una actuación sin precedentes, Anthony Davis lideró la victoria de Los Angeles Lakers 120-109 ante los Minnesota Timberwolves en la jornada del domingo de la NBA, en la que el turco Alperen Sengun sufrió una posible lesión de gravedad.

El joven pívot de los Houston Rockets se dañó aparentemente la rodilla y tobillo derecho en la cancha de los Sacramento Kings al sufrir una mala caída cuando trataba de bloquear un tiro en contragolpe de Domantas Sabonis.

Sengun, que vive su campaña de consagración a sus 21 años (21,2 puntos y 9,4 rebotes de media), abandonó desolado la pista en silla de ruedas tapándose el rostro con las manos.

Los Rockets, con 22 puntos de Fred VanVleet y 14 del propio Sengun, se llevaron el triunfo por 112-104.

El último juego de la noche se vivió en Los Ángeles y Davis se apoderó del ‘show’ con un insólito registro de 27 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 3 tapones.

El pívot, de 31 años, es el primer jugador en la historia en sumar al menos 25 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en un partido de NBA.

A su lado, LeBron James bordeó el triple doble con 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias para unos Lakers que aprovecharon las numerosas ausencias de los Timberwolves, especialmente de sus pívots Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert.

El escolta Anthony Edwards, héroe del triunfo del jueves ante Pacers con 44 puntos, terminó esta vez con 25 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias.

– Lillard y Giannis toman Los Ángeles –

En el partido matinal en Los Ángeles, los Milwaukee Bucks rompieron una miniracha de derrotas venciendo 124-117 a los Clippers con 69 puntos combinados entre Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo.

Lillard anotó 16 de sus 35 puntos en el último cuarto del triunfo ante Clippers, sumando además 7 rebotes y 11 asistencias mientras Antetokounmpo terminó con un registro de 34-7-10.

Los Clippers tenían las sensibles bajas de Kawhi Leonard y Paul George en su segundo día seguido de acción tras la victoria ante los Chicago Bulls.

James Harden, la otra figura de los Clippers, no pudo compensar las ausencias y terminó con 13 puntos y 11 asistencias en una gris estadística de 5-16 en tiros de campo.

En uno de los resultados más inesperados del fin de semana, los Miami Heat perdieron en su cancha por 110-108 ante los Washington Wizards, que llegaban como últimos de la Conferencia Este.

Jimmy Butler, líder de Miami, firmó 23 puntos mientras el novato mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. tuvo poco peso ofensivo con 6 puntos pero logró 2 robos y 2 tapones en defensa.

© Agence France-Presse