Año No. 16
Edición No. 4.339

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Ban Adebayo, protagonista en la victoria de Miami Heat

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El pívot Bam Adebayo comandó el ataque de los Miami Heat para vencer a los New Orleans Pelicans 124-98, en una jornada de miércoles de la NBA con nueve encuentros en fila.

El centro Adebayo anotó 26 puntos y el Heat lideró cómodamente desde el primer cuarto.

Jimmy Butler agregó 18 puntos y Gabe Vincent encestó cuatro triples como parte de una noche de 16 tantos para el quinteto floridano.

Los Heat nunca estuvieron a la zaga y lideraron durante todo el tiempo en caminó a su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

El canastero C.J. McCollum se desbordó con 21 puntos para los ´Pelicanos´, que han perdido siete de 10 juegos, gran parte de esa racha sin su estelar ala-pívot Zion Williamson.

El lituano Jonas Valanciunas terminó con 18 puntos y 10 rebotes para New Orleans, que recortó brevemente un déficit de 19 puntos en el medio tiempo a 12 en el tercer cuarto antes de que Miami se alejara nuevamente.

El armador de los Heat, Kyle Lowry, regresó luego de cuatro encuentros ausente por una lesión en la rodilla izquierda. Lowry Jugó 22 minutos y terminó con siete puntos, ocho capturas y cuatro servicios para anotación.

El Heat superó en rebotes a los Pelicans 43-37 y en tiros de campo 64-48.

– Grizzlies se imponen con susto –

En Memphis, Steven Adams anotó la primera canasta ganadora de su carrera cuando los locales Grizzlies lograron su undécima victoria consecutiva que igualó el récord de la franquicia con un reñido triunfo de 115-114 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Adams, el internacional neozelandés, estuvo presente para anotar la canasta después de un intento de bandeja de Ja Morant con poco menos de 17 segundos para el final en el FedEx Forum en Memphis.

El alero de Memphis, Dillon Brooks, conjuró un bloqueo crucial después para frustrar el intento del armador de los Cavs Darius Garland, de un triple antes de la bocina.

«Siempre estamos listos para el aspecto físico, estamos listos para jugar», dijo Brooks después. «Tenemos un montón de guerreros aquí que están listos para jugar todas las noches. Tenemos que seguir jugando con el físico, seguir jugando con el corazón y el esfuerzo, y seguir jugando juntos», añadió.

La undécima victoria consecutiva de Memphis igualó la racha de victorias más larga del equipo establecida la temporada pasada y los pone al nivel de los Denver Nuggets en la cima de la Conferencia Oeste con 31 victorias y 13 derrotas.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN