Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Bronny James, jugó sus primeros minutos con los Lakers

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Bronny James, el hijo de la superestrella de la NBA LeBron James, tuvo el sábado un discreto debut con los Lakers anotando 4 puntos en la derrota 108-94 en partido de pretemporada ante los Sacramento Kings.

El escolta, de 19 años, fue parte del quinteto inicial y estuvo 22 minutos sobre la pista del Chase Center de San Francisco (California).

Elegido en el puesto 55 del pasado Draft, Bronny se quedó en 4 puntos con una mediocre estadística de 2-9 en lanzamientos de campo (0-3 en triples y 0-2 en tiros libres) y sumó también 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

El juego abrió el telón de la ‘Summer League’ (Liga de Verano), torneo que las franquicias usan para foguear a sus jugadores más jóvenes e introducirlos en los esquemas de juego.

Bronny, que firmó un primer contrato de cuatro años con los Lakers, y LeBron, que acaba de renovar por dos cursos más, se convertirán la próxima temporada en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos al mismo tiempo en la NBA.

LeBron, de 39 años, no acudió al debut de su hijo al encontrarse con la selección de Estados Unidos que comenzó en Las Vegas (Nevada) su preparación para los Juegos Olímpicos de París.

© Agence France-Presse