Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Bucks, Celtics y Knicks, avanzaron en la Copa de la NBA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos y Damian Lillard sumó 32 en triunfo de los Milwaukee Bucks ante Miami Heat 131-124 el martes, avanzando a las rondas eliminatorias de la Copa de la NBA.

En la última noche de la fase de grupos de la primera temporada de la Copa de la NBA, los Bucks se llevaron la corona del Grupo B con 4-0 y se convirtieron en el primer favorito de la Conferencia Este.

En otro partido del martes, Boston derrotó a Chicago 124-97 para ganar el Grupo C y avanzar, mientras que los New York Knicks, segundos detrás de Milwaukee en el Grupo B, vencieron a Charlotte 115-91 para terminar 3-1 y avanzar como comodín al superar a Cleveland.

Los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers ya se habían asegurado su lugar en los cuartos de final del torneo de la próxima semana antes de las semifinales y la final del próximo mes en Las Vegas.

Los juegos de la Conferencia Oeste completarán los últimos ocho con Golden State en Sacramento y Houston en Dallas. Sacramento y Houston avanzarían con una victoria.

En Nueva York, Julius Randle anotó 25 puntos y brilló con 20 rebotes, mientras que Immanuel Quickley anotó 23 puntos desde el banco para impulsar a los Knicks a derrotar a Charlotte.

Spencer Dinwiddie, de Brooklyn, anotó 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Mikal Bridges añadió 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de locales por 115-103 sobre Toronto.

Cleveland no pudo avanzar a pesar de una victoria en casa por 128-105 sobre Atlanta.

© Agence France-Presse