NBA | Español
Cade Cunningham anotó ocho de sus 18 puntos en los últimos 3:21 minutos y los Pistons de Detroit remontaron para vencer el lunes 99-98 a los Hawks de Atlanta.
Atlanta tuvo la oportunidad de ganar cuando quedaban 0,1 segundos, pero Jalen Johnson no pudo convertir un tiro de punta cuando expiró el tiempo.
Jalen Duren anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes para los Pistons, que ganaron por decimoquinta vez en 17 partidos. Caris LeVert añadió 14 puntos y realizó dos jugadas defensivas clave en la recta final.
Johnson anotó 29 puntos y 13 rebotes para Atlanta, que había ganado cuatro de cinco partidos. Nickeil Alexander-Walker añadió 26 puntos y Onyeka Okongwu 20.
Ningún equipo lideró por más de cinco puntos hasta que LeVert puso el marcador en 74-68 con la última canasta del tercer cuarto.
Detroit creó posesiones con una presión implacable sobre el cristal (tuvo más rebotes ofensivos que Atlanta defensivos durante gran parte del juego), pero los devolvió con 22 pérdidas de balón en los primeros tres cuartos.
El triple de Alexander-Walker empató el marcador a 82 con 7:06 por jugar, pero el tiro corto de Cunningham puso a los Pistons arriba 91-89 con 3:21 por jugar. LeVert forzó pérdidas de balón en las dos siguientes posesiones de Atlanta. Convirtió la primera en una bandeja, y Cunningham anotó dos tiros libres en la segunda.
Eso puso el marcador en 95-89, pero Cunningham falló un triple, y Johnson y Alexander-Walker anotaron triples consecutivos para empatar el juego con 1:12 por jugarse.
El tiro en suspensión de Cunningham puso el marcador 97-95, y Alexander-Walker falló en el otro extremo. Cunningham convirtió una bandeja invertida entre el tráfico con 17 segundos por jugar.
Alexander-Walker anotó otro triple para poner el marcador 99-98 con 1.2 segundos restantes. Daniss Jenkins falló dos tiros libres y los Hawks pidieron tiempo muerto con 0.1 segundos restantes.
Temas relacionados
Más Deportes | Baloncesto
© NBA
© Foto NBA




