NBA.com
Mike Conley, Naz Reid y Donte DiVincenzo anotaron 15 puntos cada uno y los Minnesota Timberwolves vencieron el viernes 106-104 al Miami Heat para su cuarta victoria consecutiva.
Anthony Edwards, Jaden McDaniels y Julius Randle terminaron con 13 cada uno. Edwards, que promedia 27,5 puntos por partido, intentó 10 tiros, la menor cantidad de la temporada, y acertó cuatro. Nickeil Alexander-Walker fue el séptimo anotador de dos dígitos de Minnesota con 12 puntos.
Edwards anotó dos tiros libres con ocho segundos restantes para poner a Minnesota por delante 106-101. El triple de Duncan Robinson con tres segundos acercó a Miami a dos.
El pase desviado de Conley le dio al Heat la oportunidad de empatar el partido o anotar un triple para tomar la ventaja, pero el triple de Bam Adebayo rebotó en el aro.
Adebayo anotó 29 puntos y capturó 13 rebotes. Tyler Herro agregó 22 puntos y Robinson terminó con 15 para el Heat.
Timberwolves: Minnesota evitó ser barrido por Miami por primera vez en 2016-17. Desde entonces, Minnesota ha ganado cuatro series y ha empatado tres en la serie anual de dos juegos con el Heat.
Heat: Miami comenzó una serie de cinco juegos en casa en un calendario de marzo muy inclinado en el Kaseya Center. Miami tiene 12 fechas en casa, incluyendo otra serie de cinco juegos más adelante en el mes, y cinco como visitante.
Reid anotó un triple con 4:42 restantes en el cuarto que puso a Minnesota por delante definitivamente por 98-95. Luego amplió la ventaja con un tiro en gancho a 4:03 del final.
McDaniels acertó 6 de 12 tiros, lo que le da cinco partidos consecutivos con un 50% o más de acierto en tiros.
Los Timberwolves reciben a San Antonio el domingo. Los Heat reciben a Chicago el sábado.
© Agence France-Presse
© Foto NBA