AFP | Miami, Estados Unidos
Los Indiana Pacers sobrevivieron este martes a una racha de 13 puntos sin respuesta en la recta final para imponerse 123-115 sobre los Milwaukee Bucks y tomar una ventaja de dos juegos en la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Damian Lillard, quien estuvo ausente de las canchas desde el 18 de marzo debido a una trombosis venosa, disputó 37 minutos en los que anotó 14 puntos con una efectividad del 31% (4/13).
Andrew Nembhard anotó uno de sus tres triples con 1:11 por jugar y prácticamente definió un partido que Milwaukee intentó recuperar luego de estar abajo hasta por 16 puntos y en el que nunca pudo liderar.
«Somos competidores y esto es lo que nos gusta», dijo Tyrese Haliburton al finalizar el partido.
«Hemos trabajado fuerte durante todo el año, no importa cómo ganamos lo importante es lograr el resultado, hoy pudimos detenerlos para conseguir el objetivo», agregó.
Haliburton, de 25 años y principal figura de los Pacers, terminó el partido con un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias.
El griego Giannis Antetokounmpo, candidato al premio al Jugador Más Valioso, fue el máximo anotador del partido con 34 puntos en agregado a 18 rebotes y siete asistencias para Milwaukee.
Indiana tomó ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda, que ahora viaja a Milwaukee para los partidos tres y cuatro.
Temas relacionados
Más Deportes | Baloncesto
© Agencia France-Presse
© Foto NBA