AFP | Los Angeles, Estados Unidos
A la caída de Oklahoma City, líder del Oeste, siguió la de los Cleveland Cavaliers, jefes del Este, ante los Sacramento Kings por 120-113.
La estadística más monumental del domingo volvió a estar cargo de Nikola Jokic, el vigente MVP, que firmó otro triple doble de 41 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias en una nueva derrota de los Denver Nuggets por 125-120 ante los Indiana Pacers.
El pívot serbio, que el martes llegó a los 61 puntos ante los Timberwolves, parecía encaminado a una hazaña similar cuando al final del primer cuarto lucía 21 puntos en su casillero.
Jokic tiene un estratosférico promedio de 45 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en los tres últimos juegos, todos ellos saldados con derrotas de Denver.
Stephen Curry, en cambio, tuvo una noche insólitamente apagada en la derrota de los Golden State Warriors ante los Houston Rockets por 106-96.
El astro de los Warriors, que martes explotó con 52 puntos, se quedó en sólo 3 unidades, con un único y majestuoso triple desde casi media cancha al borde del descanso.
Curry erró nueve de sus 10 lanzamientos bajo la asfixiante defensa texana y terminó con su menor producción ofensiva desde diciembre.
En Nueva York, Jalen Brunson se reincorporó a los Knicks después de un mes de baja para un triunfo 112-98 frente a los Phoenix Suns, en el que sumó 15 puntos en 34 minutos de juego.
© Agence France-Presse
© Foto NBA