AFP | Miami, Estados Unidos
Los Milwaukee Bucks sumaron su tercera victoria en la fase de grupos de la Copa de la NBA al imponerse 106-103 sobre el Miami Heat este martes, en un duelo que tuvo a Damian Lillard como gran figura.
Con tres triunfos y sin derrotas, los Bucks lideran el grupo B en la Conferencia Este y son líderes a la espera del resultado de los Detroit Pistons quienes tienen un partido pendiente.
El Heat se quedó sin posibilidades de ganar el grupo y aguarda otros resultados para definir su futuro como mejor segundo.
Giannis Antetokounmpo, principal figura de los Bucks, sintió molestias en su rodilla en el calentamiento, fue puesto en duda por el entrenador Doc Rivers y luego fue descartado para el partido.
Lillard, de 34 años, tomó las riendas del equipo y lo hizo desde la línea de tres puntos desde dónde anotó ocho de sus 13 intentos. La planilla final del escolta redondeó 37 puntos, 12 asistencias y tres rebotes.
Por Miami destacó Jimmy Butler quien anotó 23 puntos, 11 desde la línea de tiros libres.
Tyler Herro tuvo oportunidad de darle la ventaja en los minutos finales pero falló desde la línea de tres, mismo escenario de Terry Rozier quien pudo empatar el encuentro en el último lanzamiento del partido.
El resumen del juego | Video NBA
© Agence France-Presse