Baloncesto

En tiempo extra, Pacers derrotaron 137×134 a los Knicks

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

NBA | Español
Pascal Siakam anotó 30 puntos, Andrew Nembhard tuvo 24 puntos y 10 asistencias y los Pacers de Indiana rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el martes 137-134 a los Knicks de Nueva York en tiempo extra.

Los Pacers anotaron los primeros nueve puntos del tiempo extra y superaron una furiosa racha de los Knicks en los últimos 24,3 segundos, durante los cuales anotaron ocho puntos en 20 segundos.

Indiana tuvo ocho jugadores que anotaron en cifras dobles y la banca de los Pacers superó a la de Nueva York 43-18.

Jalen Brunson anotó 40 puntos y tuvo ocho asistencias y cinco rebotes para Nueva York, que perdió solo su segundo juego en sus últimos 11 en total y la séptima vez en 28 juegos en casa.

Josh Hart anotó 15 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su segundo triple-doble de la temporada con los Knicks. Karl-Anthony Towns anotó 22 puntos y 14 rebotes antes de ser expulsado por faltas a 2:14 del final de la prórroga.

Los Knicks llegaron empatados en el segundo lugar de la NBA con más victorias como locales, con 21. Indiana, que jugó sin el pívot Ivica Zubac (tobillo), llegó empatado en el lugar con la menor cantidad de victorias como visitante de la liga (tres) y con el peor porcentaje de victorias como visitante en la Conferencia Este con .120.

Pero los Pacers pudieron venir al Madison Square Garden y ganar por primera vez desde que ganaron dos de sus tres juegos cara a cara contra los Knicks en las Finales de la Conferencia Este del año pasado.

El juego contó con 39 cambios de liderazgo, la mayor cantidad en la NBA esta temporada, y los Pacers parecían estar listos para lograrlo en el tiempo reglamentario mientras lideraban por cuatro con 1:49 en el tiempo reglamentario.

Pero los Knicks superaron a los Pacers 7-3 en ese lapso, coronado por dos tiros libres decisivos de Towns a 0,2 segundos del final del tiempo reglamentario que forzaron el tiempo extra después de que Aaron Nesmith le cometiera falta.

Temas relacionados
Más Deportes

© NBA