Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

ESTE Playoffs NBA, resultados del viernes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Atlanta
Con un tiro decisivo de su estrella Trae Young, los Atlanta Hawks vencieron este viernes 111-110 a los Miami Heat y redujeron la desventaja a 2-1 en esta serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Young, que sumó un total de 24 puntos y 8 asistencias, anotó la última canasta del partido con un tiro en suspensión a solo 5,5 segundos del final en el State Farm Arena de Atlanta (Georgia).

Los Heat tuvieron la última posesión, pero su figura Jimmy Butler, que terminó con 20 puntos, erró un lanzamiento triple muy forzado.

Los Hawks llegaron a verse frente al abismo en el tercer cuarto, cuando los Heat dominaban por hasta 16 puntos y acariciaban un 3-0 en la serie que ningún equipo ha remontado en la historia de los playoffs.

Pero en la recta final apareció el talentoso Young para salvar de nuevo a los Hawks, encargándose de 10 de los últimos 13 puntos del equipo.

El cuarto partido de esta serie de la Conferencia Este se disputará el domingo de nuevo en Atlanta.

-Los Bucks machacaron a los Bulls-
A pesar de la baja de Khris Middleton, los Milwaukee Bucks machacaron este viernes 111-81 a los Chicago Bulls y se adelantaron 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Los Bucks, vigentes campeones, dieron una exhibición en el United Center de Chicago y se rehicieron así de la derrota del miércoles en Milwaukee.

El griego Giannis Antetokounmpo apenas tuvo que estar en cancha 29 minutos, firmando 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Milwaukee, que hizo debutar en la NBA al argentino Luca Vildoza, tuvo como máximo anotador al escolta Grayson Allen.

Partiendo desde el banquillo, Allen logró 22 puntos y compensó la baja del lesionado Khris Middleton, segundo máximo anotador del equipo.

Las estrellas de los Bulls tuvieron una decepcionante actuación. El pívot montenegrino Nikola Vucevic logró 19 puntos mientras el escolta Zach Lavine y el alero DeMar DeRozan se quedaron en 15 y 11 tantos.

Los Bucks aprovecharon la enorme distancia en el marcador, que llegó a ser de 37 puntos, para hacer debutar en el último cuarto al argentino Luca Vildoza.

El base, aterrizado en Milwaukee en abril, logró 3 puntos en 8 minutos de juego.