Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Giannis Antetokounmpo, se perderá el resto de los partidos de la temporada regular de los Bucks

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El griego Giannis Antetokounmpo se perderá los últimos tres partidos de temporada regular de los Milwaukee Bucks por una lesión muscular sufrida el martes, informó este miércoles la franquicia de la NBA.

“Antetokounmpo se sometió anoche a una resonancia magnética que confirmó el diagnóstico de una distensión en el sóleo izquierdo (gemelo)”, dijeron los Bucks en un comunicado.

El ala-pívot “se perderá los tres partidos restantes de la temporada regular y recibirá tratamiento y evaluación diarios”, agregó el equipo.

Unas horas antes del anuncio, la cadena ESPN avanzó que las pruebas médicas efectuadas a Antetokounmpo descartaron la temida lesión en el tendón de Aquiles.

Antetokounmpo, candidato a ganar su tercer premio MVP (Jugador Más Valioso), dio un enorme susto el martes al desplomarse en la cancha durante el partido ante los Boston Celtics, líderes del Este, sin que mediara contacto con otro jugador.

El griego, que se perdió varios partidos el mes pasado por una lesión en el tendón de Aquiles, tuvo que ser ayudado a abandonar la cancha y su técnico, Doc Rivers, reconoció después la preocupación que sobrevolaba la franquicia.

Las opciones de los Bucks en los playoffs que arrancan el 20 de abril dependen de la presencia en la cancha de Antetokounmpo.

Por el momento Milwaukee no contará con su líder para defender su segunda posición de la Conferencia Este en los tres últimos juegos de fase regular: frente a los Orlando Magic el miércoles y domingo y ante los Oklahoma City Thunder el viernes.

© Agence France-Presse