Baloncesto

Heat sufrió para vencer 127×121 a los Suns

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

NBA | Español
Bam Adebayo anotó 29 puntos, incluidos tres tiros de longitud en los minutos finales, y Norman Powell agregó 27 para que el Miami Heat desperdiciara una ventaja de 20 puntos antes de recuperarse para vencer el martes 127-121 a los Phoenix Suns.

Powell anotó un triple a 48 segundos del final para poner a Miami en ventaja definitivamente, y Andrew Wiggins encestó un par de tiros libres para sellar el juego después de que Dillon Brooks de Phoenix fuera sancionado con una falta flagrante a 11,5 segundos del final.

Adebayo elevó su total de puntos de carrera a 9,461, dos más que Alonzo Mourning, el segundo mejor de la lista de Miami, mientras que los 21,556 puntos de Dwyane Wade constituyen el récord de la franquicia. Tyler Herro anotó 23 puntos para Miami, que rompió una racha de tres derrotas.

Brooks y Grayson Allen anotaron 25 puntos cada uno para Phoenix, que venía de ganar tres partidos seguidos. Devin Booker terminó con 24 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para los Suns, mientras que Mark Williams añadió 18 puntos y 14 rebotes.

Phoenix intentaba remontar una desventaja de 20 puntos por segunda vez esta temporada; los Suns perdían por 20 puntos ante Sacramento en la noche inaugural. Ahora tienen un récord de 0-11 en partidos en los que perdían por al menos 20 puntos desde entonces, pero tuvieron una oportunidad el martes.

El Heat lideró por 20 después de que Herro anotó un triple en la primera posesión de la segunda mitad, y la ventaja todavía era de 17 cuando Booker fue sancionado con una falta ofensiva cuando restaban 9:17 en el tercer cuarto, una jugada que los Suns desafiaron.

Ganaron el desafío y el juego cambió inmediatamente.

Booker encestó los dos tiros libres que le concedieron, iniciando lo que se convirtió en una racha de 13-0. Un triple de Oso Ighodaro a 0.1 segundos del final del tercer cuarto empató el partido a 92, y un triple de Collin Gillespie a 9:13 del final dio a los Suns su primera ventaja de la noche.

Phoenix lideró por hasta seis puntos en los minutos finales, antes de que Adebayo y Powell desencadenaran la remontada del Heat.

Temas relacionados
Más Deportes

© NBA