NBA | Español
Jalen Johnson anotó 32 puntos y capturó 15 rebotes y realizó una canasta clave en el último minuto para que los Atlanta Hawks aprovecharan un estallido en el último cuarto y se mantuvieran firmes para derrotar el miércoles 124-122 a los Memphis Grizzlies.
Luke Kennard y Onyeka Okongwu agregaron 18 cada uno para los Hawks, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Ja Morant lideró a Memphis con 23 puntos y 12 asistencias. Su intento de triple al sonar la bocina fue desviado. Jaylen Wells terminó con 18 puntos, mientras que Jaren Jackson Jr. y Cedric Coward anotaron 17 puntos cada uno.
Memphis tenía una ventaja de 110-108 con 5:39 por jugar, pero los Hawks anotaron ocho puntos consecutivos, culminados con un par de tiros libres de Johnson. Memphis no superó a los Hawks en el resto del encuentro, pero se acercó a 122-121 con un triple de Coward con 1:09 por jugar.
La canasta de Johnson desde la zona a 40 segundos del final mantuvo a raya a los Grizzlies.
Hubo 21 cambios de liderazgo y 14 empates en el juego.
El partido estuvo reñido durante los tres primeros cuartos, con 16 cambios de liderazgo y 10 empates, antes de que los Grizzlies mantuvieran una ventaja de 95-94 al entrar en el último cuarto. El partido se mantuvo igualado hasta el último cuarto, sin que la diferencia superara los seis puntos.
Kennard, ex tirador de los Grizzlies durante tres temporadas, encestó sus primeros seis tiros del partido, incluyendo cuatro triples, lo que impulsó a Atlanta. Sus 16 puntos en la primera mitad ayudaron a los Hawks a llegar al descanso con una ventaja de 66-59, alcanzando los dos dígitos en triples por 37.º partido consecutivo. Johnson también anotó 16 para Atlanta.
Temas relacionados
Más Deportes
© NBA




