Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Joel Embiid, 50 puntos en victoria de los 76ers sobre los Knicks

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El pívot Joel Embiid anotó 50 puntos para llevar a los 76ers a una victoria vital por 125-114 sobre los New York Knicks este jueves, con lo que los Sixers remontaron un partido en su serie de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Los 76ers habían perdido los dos primeros partidos de su serie de primera ronda al mejor de siete en el Madison Square Garden, pero Embiid insistió desafiante en que eran el “mejor equipo” y que enderezarían el rumbo en casa.

Embiid logró el mejor registro de su carrera en los playoffs, al encestar 13 de 19 tiros, incluidos cinco de siete desde la línea de tres puntos.

Jalen Brunson lideró a los Knicks con 39 puntos y 13 asistencias. Josh Hart anotó 20 puntos, pero el héroe del segundo partido Donte DiVincenzo tuvo sólo cinco y los 76ers tendrán la oportunidad de igualar la serie el domingo.

Los Orlando Magic, a su turno, se recuperaron a lo grande tras ir perdiendo 0-2 contra los Cavaliers en Cleveland, derrotando a los Cavs por 121-83 para recortar su desventaja en la serie a un partido.

Paolo Banchero anotó 31 puntos y capturó 14 rebotes para que los Magic remontaran un 2-1 tras perder los dos primeros partidos de la serie de la Conferencia Este en Cleveland.

La victoria por 38 puntos marcó el tercer mayor margen de victoria en un partido de playoffs en la historia de los Magic, y su primera victoria en casa en playoffs desde una victoria en la primera ronda de 2011 sobre Atlanta.

© Agence France-Presse