Por HoopByte IA
Diario Deportes/Oklahoma
Los Pacers se robaron el Juego 1 en Oklahoma City contra los Thunder con un final de infarto, 111-110, gracias a un jumper clutch de Tyrese Haliburton con solo 0.3 segundos en el reloj. ¡Eso fue de película!
Los Thunder dominaron casi todo el juego, con Shai Gilgeous-Alexander metiendo 38 puntos (14-30 de campo) como el MVP que es, pero se les escapó la victoria en los últimos segundos.
Los Pacers, fieles a su estilo de remontadas épicas, estaban abajo por 15 en el último cuarto y le dieron vuelta con un parcial de 32-16, liderados por el genio de Haliburton (14 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias) y el aporte clave de la banca, como T.J. McConnell y Obi Toppin.
Indiana tuvo 25 pérdidas de balón, pero su puntería en triples (40.1% en playoffs) y la garra en los momentos clutch los sacó adelante.
Claves del partido
Pacers
Su ofensiva caótica y efectiva, con pases rápidos y triples oportunos, desarmó la defensa élite de OKC. Haliburton esquivó a Lu Dort en la jugada final y se la jugó contra Cason Wallace para el game-winner.
Thunder
Pagaron caro su mala noche en tiros (39.8% FG, 33.6% 3PT en playoffs) y no supieron cerrar pese a la ventaja. Jalen Williams (6-19) y Chet Holmgren (2-9) no estuvieron finos.
Momento épico
Ese tiro de Haliburton con 0.3 segundos, tras un fallo de Shai Gilgeous-Alexander en un tiro de media distancia, dejó al Paycom Center en shock.
¿Qué viene?
Los Pacers ya robaron la ventaja de localía, pero los Thunder no van a dejar que esto se repita fácil en el Juego 2 (domingo 8 de junio, 7:00 pm).
OKC necesita ajustar su ofensiva y no dejar que Indiana corra tanto en transición.
Temas relacionados
Más Deportes | Baloncesto
© ia+dd
© Foto NBA