Año No. 17
Edición No. 4.633

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Juego de Estrellas de la NBA 2025 en San Francisco

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Juego de Estrellas de la NBA de 2025 se llevará a cabo en la arena Chase Center de los Golden State Warriors en San Francisco, anunció este lunes la liga de básquetbol.

La 74ª edición de la competición de mitad de temporada se celebrará el 16 de febrero de 2025, confirmó en un comunicado Adam Silver, comisionado de la NBA.

“Estamos encantados de organizar nuestras festividades del Juego de Estrellas de la NBA en el Área de la Bahía de San Francisco, donde existe una larga historia del baloncesto”, dijo Silver.

Los eventos en la cancha del NBA All-Star comenzarán el 14 de febrero con un partido entre novatos y jugadores de segundo año de la NBA.

El Juego de Estrellas de la actual temporada se llevará a cabo en febrero en Indianápolis, la primera vez que la ciudad alberga el evento desde 1985.

El Juego de Estrellas de 2024 vuelve al formato tradicional de Conferencia Este versus Conferencia Oeste, lo que aumenta la posibilidad de que LeBron James y el prodigio francés Victor Wembanyama jueguen en el mismo equipo.

© Agence France-Presse