Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Knicks, 2-0 arriba en la serie de Semifinal de la Conferencia Este

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Knicks y Pacers se enfrascaron en una lucha de poder a poder este miércoles que terminó con victoria 130-121 para el cuadro neoyorquino, dejando 2-0 arriba su serie de semifinales en la Conferencia Este de la NBA.

Los rebotes ofensivos fueron parte fundamental en la victoria de los Knicks, los más importantes llegaron de forma consecutiva dentro del último minuto de competencia, ambos a crédito del equipo según el registro oficial de la NBA.

En el transcurso del partido, ambos equipos alcanzaron una ventaja de hasta 12 puntos, Nueva York terminó ganando la batalla de los rebotes por un amplio margen de 32-20.

En lo colectivo, los Knicks no han dejado espacio para especulaciones, Jalen Brunson marcó el paso con 29 puntos (24 en la segunda mitad), Josh Hart aportó 15 rebotes, Isaiah Hartenstein completó un doble doble con 14 puntos y 12 rebotes mientras que Donte DiVincenzo tuvo seis triples para un total de 28 puntos.

Brunson, quien finalizó quinto en la votación al Jugador Más Valioso en la temporada 2023-24, salió del partido en el segundo cuarto con una lesión en su pie derecho pero regresó para disputar la segunda mitad en su totalidad.

Indiana no tuvo el peso para conseguir las canastas necesarias para mantenerse en el partido en la recta final. Tyrese Haliburton anotó 34 puntos pero no estuvo presente en el momento decisivo del encuentro.

T.J. McConnell destacó para los Pacers con un doble-doble de 10 puntos y 12 asistencias en apenas 23 minutos en cancha.

Otro de los aspectos en contra del hoy cuadro visitante fue su pobre efectividad desde la línea de tiros libres, los Pacers fueron 17 veces a la línea anotando en 10 ocasiones para un 59% de efectividad.

Después de dos partidos en el Madison Square Garden (Nueva York), la serie continuará este viernes con el primero de dos partidos en forma consecutiva en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis.

© Agence France-Presse