Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

LeBron, Antetokounmpo, Curry y Jokic en el Juego de Estrellas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Será el 20 de febrero en Cleveland

AFP | Los Angeles
LeBron James, la figura de Los Angeles Lakers, compartirá equipo en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 20 de febrero en Cleveland con otros tres ganadores del MVP: Giannis Antetokounmpo (Bucks), Steph Curry (Warriors) y Nikola Jokic (Nuggets).

El veterano DeMar DeRozan (Bulls) completará el quinteto inicial del ‘Team LeBron’, que enfrentará a otro combinado capitaneado por Kevin Durant (Nets), que no podrá saltar a la pista por lesión.

Como jugadores más votados de cada conferencia, LeBron y Durant volvieron a repartirse a sus compañeros de equipo este jueves en un evento en directo de la cadena televisiva TNT.

A la hora de dividirse los jugadores reserva, ninguno de los capitanes nombró a James Harden, que cayó hasta el último lugar de la lista.

Harden, MVP de la temporada 2018 y tres veces máximo anotador de la NBA, acababa de ser transferido este jueves desde los Brooklyn Nets, donde compartía equipo con Durant, a los Philadelphia 76ers.

Al ver que Durant prefería escoger a Rudy Gobert (Jazz) con su última selección, LeBron sonrío y, entre las risas de los exjugadores y ahora comentaristas Charles Barkley y Shaquille O’Neal, preguntó si Harden «estaba sano» para jugar.

Desde el estudio le aclararon que, aunque se perdió los últimos partidos por un problema de isquiotibiales, Harden estaba listo para jugar el All-Star, lo que generó más risas de los capitanes.

Durant había sido preguntado anteriormente por el traspaso de Harden que, según reportes periodísticos, llevará de Sixers a los Nets al australiano Ben Simmons, al escolta Seth Curry y al pívot Andre Drummond.

«Estoy emocionado por nuestro equipo, deseando terminar la temporada con este nuevo grupo y estos nuevos jugadores», afirmó Durant, lesionado en la rodilla izquierda desde enero. «Los playoffs están a la vuelta de la esquina, así que tenemos que ir por la vía rápida para acostumbrarnos los unos a los otros. Creo que todo el mundo ha conseguido lo que quería».

El quinteto inicial del ‘Team Durant’ estará formado por Joel Embiid (Sixers), Ja Morant (Grizzlies), Jayson Tatum (Celtics), Andrew Wiggins (Warriors) y Trae Young (Hawks).

Los suplentes del equipo de Durant serán: Devin Booker (Suns), Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Zach LaVine (Bulls), Dejounte Murray (Spurs), Khris Middleton (Bucks), LaMelo Ball (Hornets) y Rudy Gobert (Jazz).

En el ‘Team LeBron’, las reservas serán: Luka Doncic (Mavericks), Darius Garland (Cavaliers), Chris Paul (Suns), Jimmy Butler (Heat), Donovan Mitchell (Jazz), Fred VanVleet (Raptors) y James Harden (Sixers).

© Agence France-Presse
© NBA

NOTICIAS DE SECCIÓN